barandandilla inox watches

Taller central de mecanizados CNC y oficina técnica. Buen acabado superficial, lo que las hace aptas para dar forma final a las piezas fabricadas. Más allá de las claras ventajas que aporta nuestra maquinaria de primer nivel -fresadora, tornos automáticos…-, destacamos por una labor consolidada que nos permite trabajar de manera versátil y eficaz con cada encargo de nuestros clientes.

Husillo con accionamiento vectorial de gran potencia: El husillo de accionamiento vectorial diseñado por Haas utiliza la tecnología de servomotores digitales de bucle cerrado para proporcionar un control de la velocidad preciso y el máximo rendimiento durante los trabajos de mecanizado de piezas grandes, con lo que se consigue un husillo con la mayor velocidad y rendimiento posibles.

Este proyecto resulta idóneo para personas con experiencia anterior en el sector metal-mecánico, y conocimientos de la tecnología de corte y mecanizado. Cualquier máquina herramienta de mecanizado CNC permite programar dos más direcciones de movimiento (ejes, que pueden ser lineales -a lo largo de una línea recta- giratorios -a lo largo de una treyectoria circular-).

Ofrecemos también la posibilidad de tratar las piezas en empresas subcontratadas, tratamientos como templado, cementado, revenido, pavonado, zincado, anodizado, pulido, cromo, níquel, recubrimientos de alúmina, teflonado, la construcción de piezas para utillajes, chapa, soldadura y rectificado.

Las máquinas CNC son capaces de mover la herramienta al mismo tiempo en los tres ejes para ejecutar trayectorias tridimensionales como las que se requieren para el maquinado de complejos moldes y troqueles como se muestra en la imagen. El nuevo centro de mecanizado CNC ofrece, de esta forma, la ventaja de que integra una flexibilidad máxima en los correspondientes procedimientos de trabajo.

Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Si el usuario lo desea, puede utilizar las herramientas de control HACS ("Hermle Automation Control System") y HIMS ("Hermle Information Management System"), que le facilitarán el manejo de la máquina.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

Pero sigue existiendo una diferencia entre centros de mecanizado y fresadoras de control numérico, ya que éstas últimas son máquinas herramienta que si están dotadas de control numérico pero sólo están preparadas para operaciones de fresado. Nuestra fabricación es profesional artesanal”, las necesidades las marcan nuestros clientes.

Por su parte, los tornos se utilizan como herramientas automatizadas que giran para dar forma al material. La imagen corporativa se identificará con la filosofía de la empresa la cual se centra en aportar valor a través de la investigación y la mejora en la calidad de los servicios.

Por ejemplo, F define la velocidad de avance, S la velocidad del husillo, T la herramienta seleccionada, X, Y y Z el movimiento de los ejes, I, J y K la localización del centro de un arco, etc. Se consigue un acabado perfecto y una precisión total, especialmente, en el cnc mecanizado.

Tanto la maquinaria como las herramientas que utilizamos en todos los procesos de mecanizados son de calidad y se revisan continuamente, además de tener un mantenimiento exhaustivo con tal de estar siempre listas para proceder a la fabricación de cualquier tipo de pieza de precisión que requiera el cliente.

El operario puede manejar varias máquinas CNC a la vez. PROTOSPAIN ofrece servicios de fabricación de prototipos rápidos, pre - series, moldes de prototipado y moldes de fabricación en serie, mediante diferentes tecnologías, cumpliendo sus compromisos de calidad, plazos y costes contenidos.

A comienzos de los '90 se introdujo la tecnología de control numérico abierto, que posibilita su personalización y la incorporación de conocimientos propios, programación gráfica interactiva, comunicación digital con los accionamientos y otro nutrido etcétera que nos ofrece las notables ventajas actuales de la maquinaria CNC.

Facilitaremos ficheros de cálculo para determinar que material comprar, ejemplos para el control del progreso del alumnado, de modelos de control de asistencia, que objetivos se cumplirán al realizar las diferentes piezas, y que criterios de evaluación podremos usar.

Tornos Verticales CNC: Este tipo de torno posee guías cuadradas (eje X y Z) para poder marcar un mejor corte acompañado de un controlador digital FANUC. En Protolabs le damos las claves sobre resistencia, acabado, propiedades del material y mucho más, para conseguir el mejor proceso con el libro blanco ‘Procesos de creación de prototipos'.

Cuando solicites información a centros quedarán registradas aquí, así podrás hacer el seguimiento. Alta velocidad de producción, ya que realizan gran cantidad de operaciones de forma automática sobre la pieza. Trabajos de calidad con la mayor precisión. El mecanizado es un proceso mediante el cual se fabrican mecanizado de piezas con la ayuda de computadoras que controlan las maquinas herramienta.

También hay máquinas CNC para la industria eléctrica, tales como enrolladores de bobina CNC, y la ubicación terminal CNC y máquinas de soldadura. Antes del control numérico, los procesos de mecanizado tenían un alto componente de manipulación manual. Esta máquina CNC ofrece prácticamente posibilidades ilimitadas para el mecanizado de madera, tableros y plástico.

En pocas palabras, el mecanizado CNC es impresión 3D al revés. Además del centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125, la empresa pronto disfrutará también de la aplicación de una chapadora de corte modelo AURIGA 1308 XL. Diseñado teniendo en mente al operario y al programador, está repleto de funciones intuitivas que no encontrará en ningún otro centro de mecanizado CNC.