imprimir mecanizado iess

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si está interesado en conocer más datos de la empresa TALLER DE MECANIZADO SERCAMP, SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de TALLER DE MECANIZADO SERCAMP, SL y consultar los resultados de sus 13 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

A continuación se presentan los resultados obtenidos de una serie de ensayos de torneado con acero inoxidable, realizados a velocidades muy superiores a las recomendadas por los fabricantes de herramientas y sin uso de refrigerante. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería en acero inoxidable.

Larga vida de herramienta hasta con alta velocidad de corte gracias a la excelente resistencia al desgaste. Fabricación a medida en Acero inoxidable. Utilizamos acero UDDEHOLM de la más alta calidad, pre-mecanizado y escuadrado en formatos estándar, desde aceros de herramientas convencionales hasta aceros de alta aleación fabricados por pulvimetalurgia.

La geometría de la herramienta, por otro lado, desempeña un papel activo porque al alterar la geometría puede cambiar la cantidad de metal que se puede quitar en un determinado periodo de tiempo, la cantidad de calor que se genera, cómo se forman las virutas y qué acabado superficial se puede conseguir.

Aceros inoxidables austeníticos (serie 300). El mecanizado por abrasión desgasta la pieza en pequeñas cantidades desprendiendo partículas de material (a menudo incandescente) logrando así eliminar el material sobrante. A continuación daremos algunas recomendaciones prácticas para el fresado y torneado de aceros inoxidables.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

El mecanizado de piezas es el conjunto de técnicas mediante las cuales se da forma definitiva a las piezas y que se realiza con arranque de material. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario.

Los residuos del taller de mecanizado son muchos y muy diversos, pero entre los más contaminantes para el medio ambiente se encuentran los aceites de corte, las taladrinas (emulsiones de aceite y agua), las virutas metálicas, y los lodos con partículas metálicas.

Tras la etapa de colado hemos obtenido piezas de acero, al que se le han añadido los elementos adecuados para dotarlo de las propiedades que nos interesaba alcanzar. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

El Taller de Mecanizado de Servicios Centralizados de la Universidad de Málaga, está ubicado en el edificio UMA del Parque Tecnológico de Andalucía, y ha sido diseñado y montado para prestar servicio a los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga, con el objetivo de resolver los problemas que se les planteen en el campo del diseño mecánico.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.