mecanizado automovil antiguo

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. Los datos, textos, informaciones, gráficos vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual profesional entre los Usuarios y la empresa.

La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual industrial.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

Donde Ch es el coste horario, incluyendo el coste de la mano de obra directa, amortización de instalaciones, mantenimiento, etc; tnp es el tiempo no productivo, que incluye los tiempos de preparación de la máquina (tiempo de fase); top es el tiempo de operación, Cf es el coste de los filos de corte, que es el coste de las plaquitas en caso de utilizar plaquitas intercambiables, el coste de toda la herramienta en el caso de herramientas enterizas; trf es el tiempo de reposición de los filos de corte; tm es el tiempo de maquinado, es decir, el tiempo durante el cual la herramienta está cortando; y T es la duración tiempo de vida de la herramienta.

Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.



Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Ondozabal es un grupo de empresas de ingeniería y mecánica industrial, que consta de tres plantas productivas: la primera de ellas en Orio, enfocada a mecanizado general para series cortas-medias, la segunda planta en Aduna especializada en grandes mecanizados y series largas, y una tercera unidad en Orio especializada exclusivamente en calderería.

También conocido como electroerosión por corte de hilo, electroerosión por corte de alambre electroerosión por hilo móvil, este proceso usa erosión por chispa para mecanizar eliminar material de cualquier material eléctricamente conductor, utilizando un electrodo de alambre móvil.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa MECANIZADOS DE PRECISION ONTIGOLA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS DE PRECISION ONTIGOLA SL y consultar los resultados de sus 14 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Dentro de nuestro sector, nuestra especialidad con el paso de los años y la experiencia de nuestro personal, así como la evolución de las máquinas rectificadoras adquiridas, nos lleva poco a poco hacia una evolución en precisiones obtenidas y sobretodo en el tipo de piezas a rectificar.

Desde 1998 en nuestro taller mecánico Sac-Red Ripollet situada en Barberà del Vallès, realizamos los trabajos de mejor calidad en mecanizados de precisión en el Valles gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado y en constante formación para realizar el trabajo con eficiencia y calidad.

Con la incorporación del Mecanizado de Alta Velocidad (MAV), hemos conseguido dar una salto en la calidad de nuestro servicio consiguiendo una mayor precisión de los contornos, mejor calidad superficial, tolerancias dimensionales más precisas y la consiguiente reducción del tiempo de mecanizado.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

Uno de los puntos a destacar es el interés de la empresa por ser pionera a nivel tecnológico, tanto en maquinaria de última generación como en la innovación constante de cada proceso productivo, tal es así que periódicamente se realizan fuertes inversiones en medios productivos y de calidad.

4.1.) El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, los Términos Legales del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como Mecanizado de piezas AutoCAD TurboCAD.