piezas acero inoxidable espa?a vs argentina

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Un servicio muy valorado por nuestros clientes es la Reparación de Maquinaria, estamos especializados en la reparación de reductores y multiplicadores de velocidad, así como cualquier otra máquina, por ejemplo, castilletes de laminación, prensas de aglomerados, transmisiones, etc.

En el proceso de producción de piezas se obtiene la pieza final después de realizar la separación del material denominado excedente. Son máquinas reconfigurables, lo que les permite cambiar rápidamente de configuración y realizar diferentes tareas de mecanizado sobre una misma pieza.

Estos dos centros de mecanizado equipados con cargadores de 24 herramientas cada uno y con bancadas de1400 x 600x600 nos permiten dar agilidad a trabajos tanto de fabricación unitaria como fabricación en serie. Para hacer esto, se usan cortadores y herramientas giratorias que darán forma a la pieza.

El grupo Metalock Engineering es una empresa consolidada en el sector de reparación de equipamiento mecánico con experiencia demostrada en reparaciones de calidad, mantenimiento, modificaciones a medida y mejoras de equipamiento en todo el mundo. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Teknika4 ofrece alta precisión, alta calidad y precios competitivos, Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series con tiempos de entrega rápida. Además de las dos sierras horizontales de paneles, la empresa cuenta con una EVOLUTION 7405 CNC vertical y un centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7125.

Mecanizar mediante el torno cnc de control numérico es una forma de controlar la posición de una herramienta mediante la automatización. En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. Todos nuestros empleados están formados de manera constante en la utilización de las más modernas técnicas, para sacar el máximo provecho de nuestra maquinaria de mecanizados.

El local deberá estar situado en un polígono industrial similar, contar con un fácil acceso y comunicación, cartelería y rotulación, así como un tamaño apropiado de al menos 400 m². Sería recomendable que la empresa estuviese ubicada cerca de una zona industrial que demande este tipo de productos y servicios, en particular algún clúster zona de alta densidad de empresas dedicadas a un sector demandante, a fin de poder ofrecer servicios de especialización.

Prensas CNC: se usan para doblar la placa u otra pieza para dar la forma final. La fabricacion y reparacion de toda clase de maquinaria, asi como de piezas de acero moldeado. Utilizando siempre la tecnología más innovadora y las herramientas más actuales y eficientes conseguimos ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de calidad y con la máxima precisión.

Producimos todo tipo de piezas técnicas y tornillería galvanizada. Además atendemos las necesidades de los clientes interesados en la fabricación de maquinarias para aplicaciones especiales, utillajes de diverso uso así como el mecanizado de piezas individuales de cualquier complejidad.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc. Esta compañía de origen vasco, es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de centros de mecanizado verticales y de una amplia gama de productos, a los que han incorporado la fabricación del centro de mecanizado de 5 ejes simultáneos.

Con los mecanizados CNC de Sevilla puedes obtener la misma calidad con menos trabajadores y al mismo tiempo conservar los altos niveles de producción. El sistema se basa en el control de los movimientos de la herramienta de trabajo con relación a los ejes de coordenadas de la máquina, usando un programa informático ejecutado por una computadora.