venta de plancha acero inoxidable

INMEC CNC de Colombia realiza mecanizados de piezas únicas, en pequeñas y grandes series, según plano muestra proporcionada por el cliente.

Y es a partir de los años 40 cuando las máquinas-herramientas convencionales existentes hasta la fecha comienzan a ser complementadas con los controles numéricos computarizados (CNC). Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanizado apoyando a esta parte por un departamento de ingeniería I+D.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma. Algunos ejemplos de piezas torneadas son: varillas roscadas, cojinetes, ejes, tornillos, pasadores, etc.

Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

Mecanizados en CNC. Desde su fundación en el año 2000, Mecanizados Moan desempeña con entusiasmo y profesionalidad, pilares fundamentales de Mecanizados de precisión esta Sociedad, soluciones para el sector de la industria en la fabricación y reparación de piezas de maquinaria industrial.

Sus potencias nominales llegan a 75 kW y las velocidades de husillo de las máquinas más usadas tienen límites de 4000-8000 RPM Algunas mesas inclinables son capaces de soportar piezas de más de 7000 Kg de peso. Para llevarlo a cabo disponemos de una maquinaria especializada que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio de calidad.

Por ello las máquinas-herramientas cada vez se complementan con nuevas tecnologías que permiten simplificar los procesos productivos preservando en todo momento las exigencias de calidad. Este mecanizado se hace por medio de una máquina que puede ser semiautomática automática que está todo el tiempo revisada por profesionales que ayudan con los motores y el proceso de mecanización necesario.

Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad. El programa tiene todo el control de los parámetros de corte. Los centros de mecanizados con husillo horizontal se recomiendan para uso en piezas altas y grandes, que necesitan maquinarse en varias partes de sus superficies.

Un servicio muy valorado por nuestros clientes es la Reparación de Maquinaria, estamos especializados en la reparación de reductores y multiplicadores de velocidad, así como cualquier otra máquina, por ejemplo, castilletes de laminación, prensas de aglomerados, transmisiones, etc.

En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol. El control preciso de estos parámetros es imprescindible para cualquier pieza, y más aún para piezas que forman parte de elementos críticos como pueden ser las piezas del sector aeronáutico.

Por todo lo detallado anteriormente, Andaltec cuenta con un centro de mecanizado 5 ejes que además posee otra ventaja: el mecanizado de alta velocidad, con lo que se obtienen acabados ópticos y de alta precisión en la fabricación de prototipos. Somos una empresa de mecanizado que ofrece a terceros el servicio de programación CNC, reduciendo sus costes de oficina técnica y resolviendo picos puntuales de trabajo.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En definitiva el CNC es una de las herramientas más importantes para el mecanizado en la industria ferroviaria, naval y aeronáutica.